Las 10 ciudades más románticas en el mundo

Ahora que se acerca San Valentín y estás pensando en dónde te gustaría celebrarlo, queremos darte una lista de ciudades que te van a enamorar. Su arquitectura, espacios, comida y vida nocturna harán que quieras empacar las maletas y recorrer el mundo.

1. París

Foto de: Emax-photo

Foto de: Emax-photo

Un recorrido en barco por el Sena, un atardecer desde la Torre Eiffel, una caminata por los Campos Elíseos o una visita a sus museos. La "Ciudad de la Luz" tiene algo nuevo que descubrir en cada esquina.

2. Venecia

Foto de: Artur Staszewski

Foto de: Artur Staszewski

Empieza por un paseo en góndola para ver la ciudad en su plenitud. Después, piérdete por sus callejones, puentes y plazas. Finalmente, toma una pausa en uno de sus peculiares cafés.

3. Florencia

Foto: Dan Cooked Archived

Foto: Dan Cooked Archived

Esta es la capital del Renacimiento. Su arquitectura y galerías de arte van a encandilarte. Es una ciudad que emana inspiración.

4. Buenos Aires

Foto de: Jesús Alexander Reyes

Foto de: Jesús Alexander Reyes

La ciudad de la vida nocturna. Si te gusta ir de bares y fiestas, este es el sitio para ti. Además, puedes caminar por lugares emblemáticos como el Obelisco, la Calle Lanín y Caminito.

5. New York

Foto de: Josh Liba

Foto de: Josh Liba

Desde el Central Park hasta el Rockefeller Center. Monumentos como la Estatua de la Libertad o el Puente de Brooklyn. Podrás encontrar arquitectura vanguardista y comida de cualquier parte del mundo. Esta ciudad ofrece de todo. Por algo es conocida como la capital del mundo.

6. Praga

Foto de: Ricardo Liberato

Foto de: Ricardo Liberato

Su arquitectura del viejo mundo cobra vida en la noche cuando está iluminada. Recorrerás sus calles de piedra por lugares como el Castillo, el Puente de Charles y el antiguo Barrio Judío.

7. Sídney

Foto de: Jim Sciacero

Foto de: Jim Sciacero

Sídney es una ciudad llena de vida. Podrás degustar de sus vinos, disfrutar de sus playas o de su vida nocturna.

8. Kioto

Foto de: Annie Guilloret

Foto de: Annie Guilloret

Esta ciudad es el ejemplo entre lo tradicional y lo moderno. Llena de templos, historia y espacios para relajarse, esta metrópoli hay que visitarla en la primavera para apreciar sus cerezos florecidos.

9. Montreal

Foto de: Clément Belleudy

Foto de: Clément Belleudy

La ciudad que tiene un aire europeo en América. Sus cafés, parques y arquitectura harán que quieras quedarte en este lugar.

10. San Sebastián

Foto de: Dynamosquito

Foto de: Dynamosquito

Rodeada de colinas verdes y playas, San Sebastián es considerada entre los mejores destinos culinarios del mundo. Su casco viejo es un atractivo arquitectónico y para quienes gustan del mar, está Playa La Concha.