5 planes originales para comer en Tumbaco

La familia se ha reunido, los amigos nos han visitado y queremos salir de nuestra rutina citadina, en donde podemos liberarnos un poco de la atareada ciudad. Para eso está el valle de Tumbaco, en donde la calidad de vida se encuentra más conectada con la naturaleza y el clima es cálido; prestándose para compartir una deliciosa comida sea en familia o con amigos.

Tenemos cinco planes originales para comer en Tumbaco.

Páramo Biergarten

¿Animado de un ambiente diferente? Páramo Biergarten es el lugar que te recomendamos.

Biergarten significa “Jardín de la cerveza” en alemán, y como dice su nombre, ellos producen cerveza en sus instalaciones con ingredientes 100% alemanes. Tienen 15 variedades de cerveza alemana. También ofrecen un exquisito menú de comida típicamente alemana para todos los gustos. No hay que olvidar los deliciosos embutidos alemanes con su inigualable sabor y los acompañantes que hacen disfrutar cada bocado.

El lugar tiene un diseño rústico, con muebles de madera, paredes de ladrillo tallado, y una decoración clásica alemana, sin mencionar a los trabajadores con su vestimenta colorida y original, dando una vista muy agradable para quienes lo visitan.

Páramo Biergarten ofrece su atención tanto para niños como adultos. Es un lugar en donde el buen gusto de comer y beber se mezclan en un solo lugar.

Puedes encontrarlo en:

http://www.paramo.com.ec/biergarten/

Calle Santa Rosa y Vía Interoceanica km 22 - junto a Quinta Alcázar (14,35 km), Puembo.

Atienden:

Viernes y Sábados de 12h00 a 22h00

Domingos de 12h00 a 17h00

Las Mañanitas

Continuando con nuestra ruta del sabor internacional, te presentamos  Las Mañanitas. No sólo el rey David las cantaba, sino que también el chef Bruno Hernández es en donde prepara una deliciosa comida auténticamente mexicana.

¡Qué mejor que una buena comida mexicana preparada por un mismísimo mexicano! Bruno lleva una gran trayectoria culinaria, junto con su esposa Yolanda, han logrado traer México aquí, a Tumbaco.

La comida es sencillamente deliciosa, con gustos para todos, seas un fanático de lo picante o no tanto. Debes probar las carnes perfectamente sazonadas, los tacos que son una fiesta para el paladar y las sopas con un sabor casero espectacular.

El restaurante es una casa remodelada muy simpática porque da una sensación de hogar. La decoración es muy colorida, llamativa y detallista; como si fuese un juego visual para quienes lo visitan. Junto con la atención, muy personalizada y cálida, hacen este lugar un sitio ideal para compartir en familia y con amigos.

Ahora, si deseas un poco más de diversión, ofrecen un cuarto de karaoke, en donde puedes  sacar a tu artista interno y desahogar todas esas penas o compartir todas esas alegrías que llevas dentro.

Puedes encontrarlo en:

https://www.facebook.com/restaurantebarlasmananitas/

Manuela Garaicoa, (1,64 km)Manuela Garaicoa, (1,64 km), Tumbaco.

Atienden:

Jueves y Viernes de 9h00 a 18h30

Sábados y Domingos de 9h00 a 18h00

Casa Angus

¿A quién no le ha provocado un buen grill? Claro, nada mejor que con la sazón propia. Pero si quieres  descansar tus habilidades culinarias, no hay problema, Casa Angus está al rescate.

Éste grill argentino es uno de los lugares icónicos del Garden House. Especializados en cortar y preparar las carnes más jugosas que tanto suelen  antojar. Cuentan con un abanico de variedades en carnes; podrás pedir desde una hamburguesa hasta un buen corte de lomo o picaña y quedar satisfecho.

Lo singular de este lugar es la parrilla que se encuentra  al aire libre, junto a las mesas. De esta manera, vas a poder  apreciar la preparación de las carnes, gozando de su aroma antes de ser servidas. No está demás mencionar la ubicación que, en su mayoría, es al aire libre, con mesas cubiertas y un amplio espacio para que los pequeños puedan jugar mientras los adultos disfrutan de una refrescante bebida y charla…

Sin embargo, en el caso de no querer estar a la intemperie ofrecen mesas dentro del restaurante, manteniendo un diseño de finca, con acabados de madera muy clásicos.

Puedes encontrarlo en:

https://www.facebook.com/CasaAngusCarniceriaandGrill/

Francisco de Orellana Oe3-242 y Rodrigo Nuñez (0,61 km), Tumbaco.

Atienden:

Martes de 10h30 a 19h00

Miércoles de 10h30 a 22h00

Jueves a Sábados de 10h30 a 22h30

Domingos de 10h30 a 17h00

Ristorante del Cavallino

No solamente con la familia y amigos se puede disfrutar de un descanso citadino, sino también, con nuestras amadas mascotas.  Donde la elegancia y la naturaleza se conjugan en un lugar, se encuentra el Ristorante del Cavallino. Este sitio tiene origen italiano, sin embargo, todos sus productos son ecuatorianos. Como dice su dueño Pierpaolo Camplone:

“Cuando la pizza es de aquí (Ecuador) y el sabor es de allá (Italia)”

Y no solamente la pizza, sino también todo su menú de comida tiene ese sabor delicioso y extravagante italiano.

Al ingresar al restaurante se puede ver un espacioso jardín decorado con árboles, flores, juegos, y ¡Paseo en Pony para los niños! Porque, tal como dice el nombre en español, es el Restaurante del Pony. Esta es la atracción más peculiar y los niños la adoran. Las mascotas no se quedan atrás. Bajo supervisión, pueden caminar o corretear por el jardín, disfrutándolo libremente.

El diseño del restaurante es rústico con acabados de madera, tipo finca, con amplias puertas para el ingreso. Dentro del mismo se puede apreciar el delicioso aroma de una pizza recién horneada, sus pastas frescas y un ambiente muy relajado. El menú tiene platos típicos italianos de muchas variedades, sánduches, ensaladas, calzones, pizzas y para terminar, unos ricos postres que endulzan el final de nuestra estadía.

Ristorante de Cavallino es el lugar perfecto para un día relajado con antojos de buena comida italiana, abriendo sus puertas para todas las personas sin importar la edad y para toda mascota, sin importar la raza.

Puedes encontrarlo en

http://www.ristorantedelcavallino.com/

José Rafael Bustamante y Carlos de la Torre (3,10 km), Puembo.

Atienden:

Viernes y Sábados de 12h00 a 23h00

Domingos de 12h00 a 22h00