Objetos que te van a dejar boquiabierto

Un hogar debe ser el reflejo de los gustos y preferencias de sus moradores. Es por eso que cuando entras a una casa hay colores, olores y mobiliario que te llaman la atención (te gusten o no). Cada sitio quiere demostrar su originalidad y que mejor forma de hacerlo que a través de sus sillones, mesas, camas e inclusive puertas. 

A continuación, te dejamos una lista de objetos que si los ves, seguro quedas boquiabierto.

Silla FLUX

Como lo describen ellos mismos: "Los muebles más planos del mundo". Inspiradas en el papel plegado, la sillas FLUX son altamente resistentes. Diseñadas por Douwe Jacobs y Tom Schouten, están hechas de polipropileno de una sola pieza; cuando están desarmadas, tienen forma de carpeta pero sólo tardarás 10 segundos en convertirlas en una silla. 

BOOKNITURE

Bookniture es el ejemplo de un kickstarter exitoso y recién salido del horno. Estos libros que se desdoblan para convertirse en sillas, mesas, estanterías u otomana empezaron a distribuirse en julio de este año. Su nombre viene del inglés libro + mueble (book + furniture) y fue diseñado por Mike Mak junto con la casa de diseño Plateaus.

HB Lamp

¿Qué tal un lápiz de casi 2m de altura? El estudio de Michael & George Gettings han creado una lámpara que tiene forma de lápiz y además su cable puede adaptarse para que lo acomodes a manera de trazo. Un cuidadoso diseño hecho a mano.

Vaurien

Esta tumbona diseñada por DVELAS está hecha de una vela de barco reciclada junto con poliestireno expandido. Su forma versátil permite que se adapta a cualquier tipo de suelo sin importar las condición del clima.

PS 2014 

PS 2014 está diseñada por IKEA y recibió una “Mención de Honor” en el Premio de Diseño Red Dot. Esta lámpara proyecta distintas luces y sombras cuando está abierta o cerrada y está inspirada en las naves espaciales de las películas de ciencia ficción.

¿Qué opinas de estos cinco objetos?... Por lo pronto, sabemos lo que estás pensando...
Nosotros también.

Shut up and take my money